Bienvenidos a Instalaciones Técnicas Contreras, S.L.

Información sobre Iteco

image

  ITECO  es una empresa de instalaciones eléctricas con más de 20 años de constitución, avalados por la gran experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos especializados.
Nuestras actuaciones abarcan  desde la realización de  trabajos en redes de Distribución  de Baja y Alta Tensión, línea aéreas y subterráneas, Centros de Transformación, Grupos electrógenos, alumbrados públicos,  así como instalaciones eléctricas en general, viviendas, edificios, garajes, comunidades, Centralización de Contadores, Instalaciones Industriales, locales  Comerciales, quirófanos, etc. También instalación  de telecomunicaciones como son: de Voz/Datos, ITC (infraestructuras común de telecomunicaciones). Instalaciones de Seguridad: Contraincendios, alarmas, control de acceso. Instalación de energías alternativas ( Placas fotovoltaicas, Campos solares, Campos eólicos,  etc.) Instalaciones de Climatización como son: aparatos de aire acondicionado, calefacción etc...

Ingeniería, proyectos y legalización de Instalaciones

Mantenimiento y asesoramiento de instalaciones

Contamos con departamento exclusivo de Obra Civil para  la  realización de las  obras que llevamos a cabo.

    Nuestra meta consiste es la completa satisfacción del cliente, como también la exhaustividad en nuestras actuaciones por lo que estamos dispuestos a ofrecerles presupuesto o estudio de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno de cualquier tipo de proyecto, solicitándolo a través de nuestra dirección de correo electrónico: iteco@iteco-sl.com o mediante nuestro formulario Solicitar presupuesto También  a través de nuestros teléfonos:
- TeL. y Fax: 958 17 00 79   
- DEP. TÉCNICO: 629 50 99 51.
- Oficina / Administración: 958 04 49 30.

En el cual podrán comprobar la competitividad de nuestros precios, unidos a la gran Seriedad y Profesionalidad que nos caracteriza.

Ante cualquier consulta o aclaración que necesite no dude en ponerse en contacto con nosotros.           
Agradeciéndoles de antemano su atención prestada y la confianza depositada en nuestra compañía, reciban un cordial saludo.

Atentamente,  El Gerente.

Presupuestos

Solicitud de presupuesto

Envienos su solicitud para un presupuesto sin compromiso.

Enviar solicitud